jueves, 21 de noviembre de 2013

CAMISETAS NAVIDEÑAS PARA NIÑAS

Un poco de imaginación y mucha ilusión

                                 
                                  
No quiero volverme la típica pesada que os bombardea desde ya con la Navidad, pero he visto estas camisetas que se venden en Etsy y he pensado que son grosísimas y que realmente, para las que seáis un poco mañosas, no son difíciles de realizar.
                    
                      
Estas del lazo me encantan ¡ ; esa sustitución de la estrella por ese pedazo de lazo de lunares ,que tanto me gustan , me parece genial ya que es como decir :las niñas somos las reinas!!  . Con cualquier trozo de tela que tengais por casa y un lazo rojo quedarian preciosas.

                                      
 Los botones son muy divertidos y para darle otro toque puedes buscar los que se usan en scrap que son de madera y van decorados. A las niñas les encantan cuando vienen a los talleres asi que os aseguro que seran todo un exito.

La de las bolas me gusta muchísimo pues refleja mi deseo de unas bolas de Navidad más alegres y coloridas. ¿Donde está escrito que debe de ser todo rojo y verde?.
Espero que os haya servido este post qué, aunque corto, quería compartir. Si os animáis a hacerlas mandarme las fotos pues me encantara publicarlas en nuestro facebook. Por supuesto sin las caras de vuestros angelitos, nos gusta respetar su privacidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

BLOGGER TEMPLATE BY pipdig